LAS PALMAS

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Estás cerca de Las Palmas y necesitas saber qué días de fiesta habrá en 2015? Si quieres saber si hoy o cualquier día de 2015 es festivo en Las Palmas estás en el mejor sitio posible.
Toda esta información sobre días festivos en Las Palmas está actualizada a 2015. Los festivos en domingo no están incluidos en la información ya que, obviamente, son festivos. Hemos notado cierta confusión con determinados días festivos, tanto en Las Palmas como el resto de España. Para evitar ambigüedades te facilitamos también la lista de días NO festivos en Las Palmas pero que son festivos en el resto de España.

Si además de las fiestas de Las Palmas necesitas saber si el comercio está abierto hoy, o el próximo domingo, cualquiera de estos festivos puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA LAS PALMAS 2015.

Ten en cuenta que los calendarios de fiestas de Las Palmas no tienen porqué ser los mismos en todas las ciudades de la región. Utiliza el buscador si necesitas información concreta sobre los feriados de alguna ciudad de Las Palmas.

En 2015 en Las Palmas es fiesta:
  • Jueves, 2 de abril de 2015. Se celebra la fiesta de Jueves Santo en Las Palmas
  • Viernes, 3 de abril de 2015. Es fiesta en Las Palmas: Viernes Santo
  • Viernes, 1 de mayo de 2015. Día del trabajo es festivo en Las Palmas
  • Sábado, 30 de mayo de 2015. Es fiesta en Las Palmas: Día de Canarias
  • Sábado, 15 de agosto de 2015. Se celebra la festividad de Asunción de la Virgen en Las Palmas
  • Lunes, 12 de octubre de 2015. Es fiesta en Las Palmas: Día de la Hispanidad
  • Lunes, 2 de noviembre de 2015. Se celebra la fiesta de Día de todos los santos (se traslada al lunes) en Las Palmas
  • Lunes, 7 de diciembre de 2015. Es día no laborable en Las Palmas. Se celebra Día de la Constitución (se traslada al lunes)
  • Martes, 8 de diciembre de 2015. Es festivo en Las Palmas. Se celebra Inmaculada Concepción
  • Viernes, 25 de diciembre de 2015. Es festivo en Las Palmas. Se celebra Navidad

En Las Palmas durante 2015 no son fiesta los días:

    Esperamos que la información sobre festivos de Las Palmas te haya resultado útil. Esta información es genérica y puede sufrir variaciones. Algunas localidades de Las Palmas pueden tener días festivos distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador o la lista de etiquetas del final de esta página. Si aún así sigues teniendo dudas déjanos tu pregunta en un comentario. Te ayudaremos en lo que podamos.

    Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

    1 comentario :

    1. Me llamo alejandro y el dia 15 de mayo si es fiesta en gran canaria y en mi pueblo porque mi pueblo se llama montaña cardones y el santo que sacamos en proccesion es. San isidro labrador y santa maria de la cabeza y es tambien fiesta en galdar porque san isidro creo que es nuestro patron o santigo no me acuerdo pero por favor cambien eso

      ResponderEliminar

    Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Intentaremos contestarte lo antes posible. ¡Muchas gracias!