MÁLAGA

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si es así haz click en

Aquí puedes ver la lista de feriados de Málaga durante 2014. Si necesitas saber las fiestas Málaga para el 2014 no busques más. Aquí tienes toda la información sobre festivos de Málaga.
Toda nuestra información sobre festivos está actualizada a 2014. En esta información no están incluidos los festivos que caen en domingo porque ya se sabe que son festivos. Para que no te quede la duda con ningún día festivo de Málaga, te ofrecemos también la posibilidad de conocer qué días festivos festivos del resto de provincias no son festivos en Málaga en 2014.

Si además necesitas información sobre los días festivos o domingos de apertura de Málaga puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA MÁLAGA 2014.

Ten en cuenta que los calendarios de fiestas de Málaga no tienen porqué ser los mismos en todas las ciudades de la región. Utiliza el buscador si necesitas información concreta sobre los feriados de alguna ciudad de Málaga.

Durante 2014 en Málaga el calendario de festivos será el siguiente:
  • Sábado, 6 de diciembre de 2014. Se celebra Día de la Constitución en Málaga
  • Lunes, 8 de diciembre de 2014. Es festivo en Málaga: Inmaculada Concepción
  • Jueves, 25 de diciembre de 2014. Es fiesta en Málaga. Se celebra Navidad

En Málaga en 2014 los siguientes días son laborables:
  • 3 de diciembre de 2014. Es la fiesta de San Francisco Javier en Navarra pero no se celebra en Málaga
  • 26 de diciembre de 2014. Es la fiesta de San Esteve en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona pero no se celebra en Málaga

Esperamos que la información sobre festivos de Málaga te haya resultado útil. Esta información es genérica y puede sufrir variaciones. Algunas localidades de Málaga pueden tener días festivos distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador o la lista de etiquetas del final de esta página. Si tras tu búsqueda sigues albergando dudas déjanoslas en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, ayúdanos con un click en

1 comentario :

  1. En Málaga se celebra el 18 de junio por ser San Ciriaco y Santa Paula, santos patronos de la misma.

    ResponderEliminar

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Intentaremos contestarte lo antes posible. ¡Muchas gracias!