ZAMORA

Trabajamos para intentar serte útil. Si es así haz click en

IMPORTANTE: Dada la cercanía de la navidad y, por tanto, del 2015 queremos ayudarte más presentándote los festivos de Zamora en los primeros días de 2015. Si esa es la información que buscas, la encontrarás al final de la página.

Aquí tienes la lista de los festivos de 2014 para Zamora. Si buscas información sobre el calendario de festivos para 2014 en Zamora has llegado al lugar indicado.
Aquí tienes toda la información sobre los festivos de Zamora actualizada a 2014. No incluimos los domingos porque, evidentemente, son festivos. Como a veces se producen líos con el calendario de festivos de distintas provincias te ofrecemos también la lista de festivos del resto de España en los que no es festivo en Zamora.

Si además de los días feriados de Zamora quieres si este domingos o el próximo festivo de 2014 está abierto el Zamora puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA ZAMORA 2014.

Recuerda los días de fiesta de las ciudades de Zamora no tienen que ser exactamente los mismos que los festivos para la totalidad de la región.Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar los calendarios laborables correspondientes a las ciudades más importantes de Zamora.

En 2014, en Zamora son días no laborables:
  • Jueves, 25 de diciembre de 2014. Es fiesta en Zamora. Se celebra Navidad
  • Jueves, 1 de enero de 2015. Es día no laborable en Zamora. Se celebra Año nuevo

En 2014 no son fiesta en Zamora los siguientes días:
  • 26 de diciembre de 2014. San Esteve en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. No es fiesta en Zamora

Aquí tienes la información sobre los festivos de Zamora en 2015.

En el Zamora en 2015 serán días festivos:
  • Jueves, 1 de enero de 2015. Es fiesta en Zamora: Año nuevo
  • Martes, 6 de enero de 2015. Es festivo en Zamora. Se celebra Día de reyes

Espero que calendario de festivos de 2014 en Zamora te haya sido útil. Si quieres saber más sobre festivos de algún otro lugar o durante 2015 busca en la nube de etiquetas al final del blog o en el buscador de la parte superior. Si al final de tu búsqueda no encuentras la respuesta que necesitas pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte.

Si nuestro trabajo te ha sido útil ayúdanos con un

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Intentaremos contestarte lo antes posible. ¡Muchas gracias!