LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

IMPORTANTE: Con la navidad tan cerca tal vez quieras saber los festivos de Las Palmas de Gran Canaria durante el 2015, por ejemplo en Año Nuevo o Reyes. Encontrarás la información de festivos a comienzos de 2015 al final de esta página.

¿Cuales son las fiestas de Las Palmas de Gran Canaria en 2014? Si buscas saber si hoy o el el día de Santiago o San Isidro de este año o del año que viene son festivos en Las Palmas de Gran Canaria estás en el mejor sitio posible.
Toda la información está actualizada a 2014. No incluimos información sobre festivos que caen en domingo salvo que se trasladen al lunes. No sólo te ofrecemos la lista de festivos de 2014. Para evitar ambigüedades y posibles errores con determinados días festivos en Las Palmas de Gran Canaria incluimos también la lista de días no festivos que puedan ser festivos en el resto de España.

Si además del calendario de feriados de Las Palmas de Gran Canaria quieres si este domingos o el próximo festivo de 2014 está abierto el Las Palmas de Gran Canaria puedes encontrar la información aquí: FESTIVOS DE APERTURA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2014.

Ten en cuenta además que en Las Palmas, cada municipio puede tener calendarios de fiestas distintos. Utiliza el buscador si necesitas información concreta sobre los festivos de alguna ciudad de Las Palmas.

En 2014 en Las Palmas de Gran Canaria es fiesta:
  • Jueves, 25 de diciembre de 2014. Se celebra la festividad de Navidad en Las Palmas de Gran Canaria
  • Jueves, 1 de enero de 2015. Festividad de Año nuevo

En Las Palmas de Gran Canaria en 2014 no son festivos los siguientes días:
  • 26 de diciembre de 2014. Se celebra San Esteban en Fuenlabrada, Jumilla, Morella, Nules y Vila-real y San Esteve en Abadiño, Albolote, Almacelles, Amposta, Arenys de Mar, Badalona, Badia del Vallès, Balaguer, Banyoles, Barberà del Vallès, Barcelona, Berga, Blanes, Cabrera de Mar, Calaf, Calafell, Caldes de Montbui, Calella, Calonge, Cambrils, Capellades, Cardedeu, Cassà de la Selva, Castell-Platja d'Aro, Castellar del Vallès, Castelldefels, Castelló d'Empúries, Cerdanyola del Vallès, Cervera, Cornellà de Llobregat, Cubelles, Cunit, Deltebre, El Masnou, El Prat de Llobregat, El Vendrell, Esparreguera, Esplugues de Llobregat, Figueres, Gavà, Girona, Golmés, Granollers, Hostalric, Igualada, L'Ametlla de Mar, L'Ametlla del Vallès, L'Escala, L'Hospitalet de Llobregat, La Bisbal d'Empordà, La Garriga, La Jonquera, La Seu d'Urgell, Les Franqueses del Vallès, Llançà, Lleida, Llinars del Vallès, Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Manlleu, Manresa, Martorell, Masquefa, Mataró, Molins de Rei, Mollerussa, Mollet del Vallès, Montblanc, Montcada i Reixac, Montornès del Vallès, Móra d'Ebre, Òdena, Olèrdola, Olesa de Montserrat, Olot, Palafrugell, Palamós, Palau-solità i Plegamans, Parets del Vallès, Pineda de Mar, Polinyà, Puigcerdà, Reus, Ripoll, Ripollet, Roda de Barà, Roses, Rubí, Sabadell, Salou, Salt, Sant Adrià de Besòs, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Carles de la Ràpita, Sant Celoni, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Guíxols, Sant Feliu de Llobregat, Sant Fost de Campsentelles, Sant Hilari Sacalm, Sant Joan de les Abadesses, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Joan Despí, Sant Pere de Ribes, Sant Pere Pescador, Sant Quirze del Vallès, Sant Sadurní d'Anoia, Santa Coloma de Farners, Santa Coloma de Gramenet, Santa Margarida de Montbui, Santa Perpètua de Mogoda, Santa Susanna, Sitges, Solsona, Taradell, Tarragona, Tàrrega, Terrassa, Tona, Torelló, Torredembarra, Torroella de Montgrí, Tortosa, Tremp, Vallfogona de Balaguer, Valls, Vic, Vidreres, Vielha e Mijaran, Vila-seca, Viladecans, Vilafranca del Penedès, Vilanova del Camí, Vilanova i la Geltrú, Vilassar de Mar y Vinyols i els Arcs pero no es festivo en Las Palmas de Gran Canaria
  • 29 de diciembre de 2014. Venida de la Virgen en Elche. No es fiesta en Las Palmas de Gran Canaria

Aquí tienes la información sobre las festas de Las Palmas de Gran Canaria en 2015.

En 2015, en Las Palmas de Gran Canaria son días no laborables:
  • Jueves, 1 de enero de 2015. Año nuevo es festivo en Las Palmas de Gran Canaria
  • Martes, 6 de enero de 2015. Festividad de Día de reyes
  • Martes, 17 de febrero de 2015. Se celebra la festividad de Martes de Carnaval en Las Palmas de Gran Canaria

Espero que este calendario de festivos de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria te haya sido útil. Si necesitas saber más sobre festivos de Las Palmas de Gran Canaria o de algún otro lugar durante este año o en 2015 busca en la nube de etiquetas al final del blog o en nuestro bucador, un poco más arriba Y si no encuentras lo que necesitas no te quedes con la duda. Preguntanos y estaremos encantados de ayudarte.

Si este trabajo te ha sido de utilidad, haz click en el botón de

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Intentaremos contestarte lo antes posible. ¡Muchas gracias!